Noticias Cine Málaga

octubre 5, 2021

Paula Tijerín, es actriz y cursa con nosotros el Máster de Interpretación ante la Cámara, que como todas nuestras formaciones, es eminentemente práctica, donde desde el primer momento ponemos a los alumnos y alumnas en el set, para que aprendan a desenvolverse a un nivel profesional, con cada práctica y cada rodaje.

En el Máster de Interpretación ante la Cámara, hemos podido apreciar su gran capacidad de trabajo y sus múltipes registros.

Paula Tijerín ha participado en Webseries como «Sucedió en 1804» y «Hazte Un Akemarropa» que se rueda durante el Festival de Cine de Málaga.

Es todo un placer ver sus avances con cada clase, cada práctica y con cada rodaje. Su compromiso, compañerismo y determinación son solo algunas de las cualidades por las que nos enorgullecer contar con ella como uno de nuestros nuevos

¿Te gustaría apuntarte al Máster de Interpretación ante la Cámara ?

Ponte en contacto con nosotros por WHATSAPP.