Noticias Cine Málaga

octubre 14, 2021

La actriz andaluza ha impartido una charla a los alumnos y alumnas de la Escuela de Cine de Málaga, sobre el oficio del actor. Un encuentro muy productivo, en el que la intérprete andaluza, ha compartido su larga experiencia en producciones a nivel nacional, tanto de cine como de televisión, con nuestros alumnos.

Sobre Susana Cruzado

Susana Cruzado es una actriz andaluza. Su último proyecto cinematográfico ha sido «Hombre Muerto No Sabe Vivir» de Ezekiel Montes, que ha estado en sección ‘Made in Spain’ del Festival de San Sebastían y también en la sección oficial a concurso del 24 Festival de málaga, también forma parte del reparto de la película del director Daniel Diosdado “Este amor es de otro planeta” que estuvo en sección oficial, fuera de concurso, en el Festival de Málaga en 2019. También participó en la serie para Antena 3 “Toy Boy”, producida por Plano a Plano.

Susana empezó su formación en la Escuela de Cine de Málaga durante varios años en los que realizó numerosos cortometrajes, entre ellos “Te elijo a ti”, que fue muy popular en las redes en el 2016. También ha participado en la webserie “Hazte un Akemarropa”, rodadas durante el Festival de Málaga durante varios años consecutivos.

También participó en la película “Akemarropa” dirigida por F.J Arranz que se proyectó durante el Festival de Cine de Málaga.