Noticias Cine Málaga

agosto 26, 2021

Ariel Murillo es actor, coreógrafo y cantautor urbano de originario de Cuba. Cursa con nosotros el Máster de Interpretación ante la Cámara, que como todas nuestras formaciones, es eminentemente práctica, donde desde el primer momento ponemos a los alumnos y alumnas en el set, para que aprendan a desenvolverse a un nivel profesional, con cada práctica y cada rodaje.

En el primer curso Murillo, participó como actor de reparto en cortometrajes y web series, en este segundo curso ha protagonizado capítulos de 2 web series distintas, junto a sus compañeros, se está preparando para embarcarse en un nuevo proyecto próximamente.

Durante los dos años que ya ha cursado con nosotros en el Máster de Interpretación ante la Cámara, hemos podido apreciar su gran capacidad de trabajo y profesionalidad.

Estos son los proyectos en los que ha participado Ariel Murillo:

Cortometrajes: «Futuro negro» de Juan David López.

Webserie «Hazte Un Akemarropa», capítulo: «La vidente».

Webserie «Sucedió en 1804», donde fue una de las protagonistas del capítulo «Matrioska».

Ariel Murillo, sobresale por la su fuerza y presencia en pantalla, además de su excelente capacidad de trabajo en equipo.

¿Te gustaría apuntarte al Máster de Interpretación ante la Cámara ?

Ponte en contacto con nosotros por WHATSAPP .