Noticias Cine Málaga

agosto 21, 2021

Ali Navarro, es actor y alumno del Máster de Interpretación ante la Cámara, que como todas nuestras formaciones,es eminentemente práctica, donde desde el primer momento ponemos a los alumnos y alumnas en el set, para que aprendan a desenvolverse a un nivel profesional, con cada práctica y cada rodaje.

En el primer curso Navarro, fue actor de reparto en cortometrajes y webseries. En el segundo, ha protagonizado capítulos de 2 web series distintas. Junto a sus compañeros, se está preparando para embarcarse en un nuevo proyecto próximamente. Además durante el curso ha realizado una gran cantidad de prácticas (escenas)  rodadas a 3 cámaras, donde se han visto muchos de sus registros.

Estos son los proyectos en los que ha participado Ali Navarro:

Cortometrajes: «Redes» de Raúl Constan.

Webserie «Hazte Un Akemarropa», capítulos: «La entrada» y «Los años 20».

Webserie «Sucedió en 1804», donde fue uno de los protagonistas del capítulo de «Antes del cierre».

Durante los dos años que ya ha cursado con nosotros en el Máster de Interpretación ante la Cámara, hemos podido apreciar su gran capacidad de trabajo, su capacidad de aprendizaje y su versatilidad como intérprete .

Rodaje de ANTES DEL CIERRE (webserie SUCEDIO EN 1804)

¿Te gustaría apuntarte al Máster de Interpretación ante la Cámara ?

Ponte en contacto con nosotros por WHATSAPP .