noviembre 3, 2015

Ya ha dado comienzo la quinta edición del Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, del 1 al 8 de noviembre de 2015, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convierte en una gran sala de cine, donde poder disfrutar de las mejores películas del género fantástico. Con un total de 75 títulos, entre largos y cortometrajes, integran la propuesta de esta cita cinematográfica con el género del terror, el suspense, la ciencia ficción, la comedia o el cine infantil.

Granit_largometraje_EzekielMontes_productor01

Mañana miércoles 4 de noviembre tiene lugar en la sala Málaga, a las 18:00h la proyección de la película Granit, dirigida por nuestro director de la Escuela de Cine de Málaga, Ezekiel Montes

Granit sale de la cárcel en busca de venganza, pero el hombre que lo traicionó ahora trabaja para su mismo jefe…

La película está protagonizada por Juanma Lara, Elena Martínez, Val Koff, Vicente Romero, Manuel de Blas, Paul Lapidus, Silvia Medina, Peter Van Randen, Eduardo Duro, Frederic Guillaume y Katja Beiner.

Más información sobre la proyección aquí.

¿Quieres ver esta película online? Puedes hacerlo aquí.

granit4

Dentro del festival, el actor Paul Lapidus recibe un homenaje, y además de Granit, se proyectarán películas como Kárate a Muerte en Torremolinos y Drácula 0.9.

Paul Lapidus recibe el Premio Torremolinos Fantástico 2015, por toda una carrera dedicada al género Fantástico. Paul cuenta con más de 20 años de experiencia en cine, ha desarrollado la mayoría de su carrera en Málaga y apostando y apoyando siempre a los jóvenes y nuevos autores de nuestra ciudad, ha participado en varios de los cortometrajes de los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga.

granit3

Aquí os dejamos con la rueda de prensa de la presentación del premio homenaje a Paul Lapidus.

Si quieres aprender cine con los mejores profesionales del sector en activo, conoce nuestros masters y cursos de cine y televisión.

Síguenos en nuestra web y redes sociales, twitter, instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas las noticias y nuevas masterclass de nuestra escuela.