julio 26, 2016

Ayer dio comienzo la Segunda Edición del Curso de Cine 4k en la Escuela de Cine de Málaga.

Nuestros alumnos comienzan una semana llena de cine donde aprenderán como crear un proyecto desde la gestión de la idea, pasando por el desarrollo del guión, el rodaje y la edición, hasta la proyección en una sala de cine. El primer día estuvo dedicado al guión, y para ello contamos con la guionista, directora y actriz Mari Cielo Pajares.

Mari Cielo impartió una masterclass a nuestros alumnos del Curso de Cine 4k sobre la creación de un guión cinematográfico, cuenta con más de 20 años en la industria y ha obtenido 14 galardones y 57 nominaciones en festivales internacionales de todo el mundo, entre los cuales se encuentran el Razor Reel Flanders Film Festival de Brujas, Las Americas Film Festival y el Macabre Faire Film Festival de Nueva York, Tabloid Witch Awards, Wind International Film Festival de Los Angeles.

masterclass mari cielo pajares escuela de cine de malaga curso 4k (4)

masterclass mari cielo pajares escuela de cine de malaga curso 4k (1)

masterclass mari cielo pajares escuela de cine de malaga curso 4k (2)

En la jornada de tarde nuestros alumnos comenzaron con el desarrollo de las ideas de sus cortometrajes, guiados por el director de cine Ezekiel Montes. Ezekiel Montes es productor y director de la serie Granit, ha producido las películas El Carcelero, Reina de Tapas además de crear la serie web Akemarropa que se improvisa durante el Festival de Málaga, ha producido más de 40 cortometrajes en Málaga, a cantidad de jóvenes directores sumando más de un centenar de premios y menciones con sus producciones.

mastercllass guion ezekiel montes director produccion escuela de cine malaga curso cine 4k (4)

mastercllass guion ezekiel montes director produccion escuela de cine malaga curso cine 4k (5)

mastercllass guion ezekiel montes director produccion escuela de cine malaga curso cine 4k (2)

¿Tú también quieres aprender cine de la mano de grandes profesionales de la industria? Infórmate sobre nuestros cursos y masters aquí, o llámanos al 639 08 38 72, 653 80 83 37.

¡Os esperamos!